jueves, 23 de noviembre de 2017

GAD Municipal inaugurará cancha de uso múltiple con escenario en la comuna Calicanto

18:31



El Gobierno Municipal de Santa Elena, mediante la socialización y concertación, acuerda con la dirigencia comunitaria la ejecución de obras para mejorar su ornato y presentación, las que están llegando oportunamente a estos sectores rurales, sean estos de poca densidad poblacional o extensión territorial.

En esta ocasión, la comuna Calicanto, de la parroquia Colonche, en la que sus habitantes están dedicados a la agricultura y a la ganadería, es la localidad que contará con  una cancha de uso múltiple, con iluminación y escenario, que será inaugurada por la Primera Autoridad Municipal de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, en un acto que se llevará a efecto el sábado 25 de noviembre del presente año, a partir de las 17h00.

Este nuevo escenario deportivo que otorga el GAD Municipal, consta de una cancha que tiene un área de construcción de 576 m2, escenario de 96 m2, 4 postes metálicos de 10 m de alto, 16 reflectores, graderías, postes metálicos para vóley, arcos metálicos para indor, postes y tableros para básquet, víscera stell panel, incluido estructura metálica entre otras especificaciones técnicas. Monto aproximado de inversión 102.766,21 dólares americanos.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top