jueves, 23 de noviembre de 2017

INICIARON TRABAJOS VIALES EN LA AV. ASAAD BUCARAM

18:28

Con rostros de asombro así se mostraban los moradores de varios sectores de la cabecera cantonal, debido a los trabajos de reconstrucción vial que iniciaron la mañana de este miércoles 22 de noviembre en la av. Asaad Bucaram. La importante obra fue socializada en días anteriores por la primera autoridad cantonal Daniel Cisneros.

La inversión de la obra vial tiene un monto referencial de $1´.345.000, 01 y un plazo para su ejecución de 150 días.

“Seguimos transformando la ciudad, hace poco días socializamos la reconstrucción de esta importante vía de nuestro cantón, en donde beneficia no solo a los salineneses, porque también nos visitan los habitantes de nuestros hermanos cantones. Con obras y trabajo honesto le devolvemos la confianza a nuestra gente”, enfatizó el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros”

El proyecto de asfaltado vial contempla la excavación y sustitución total del material existente, el mismo que será reemplazado con material de mejoramiento importado (cascajo), material de sub-base 3, material de base clase 1, para posteriormente proceder con la construcción de los bordillos cunetas y el tendido de la carpeta asfáltica de 2” y 3”.

Los trabajos también comprenden la instalación de tuberías PVC para el drenaje de las aguas lluvias, construcción de cámaras y sumideros de AALL, construcción de aceras que serán de hormigón simple, instalación de la señalética vertical y horizontal.

El recorrido alterno que será utilizado por la transportación pública y privada hasta la culminación de los trabajos, es desde la calle Chile hasta calle Las Américas, av. 1 de Mayo hasta llegar a la unidad educativa Salinas (antiguo colegio Dobrosnky). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top