miércoles, 29 de noviembre de 2017

EP PETROECUADOR IMPORTARÁ 2’640.000 BARRILES DE DIÉSÉL PREMIUM

07:29



La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador Petroecuador adjudicó a la empresa Trafigura PTE. LTD. la importación de 2’640.000 barriles de Diésel Premium
De las 28 empresas invitadas al concurso internacional de ofertas para el suministro de Diésel Premium, el lunes 27 de noviembre de 2017 se recibieron cinco excusas y cinco ofertas de las compañias: Glencore LTD., Lukoil Pan Americas LLC, Noble Americas Corp, Trafigura PTE. LTD y Vitol INC.
La comisión de apertura de ofertas para esta Licitación Internacional estuvo presidida por Autoridades de la Gerencia de Comercio Internacional y Procuraduría de EP Petroecuador. Además, se contó con la asistencia de representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC) y medios de comunicación.
Una vez cumplido con el proceso de evaluación, se definió como ganadora del concurso a la empresa Trafigura PTE. LTD., la cual ofertó un diferencial de USD -0,22centavos de dólar por barril.
De acuerdo con los términos y condiciones de la licitación de Diésel Premium, el volumen ofertado llegará al país en once cargamentos de 240.000 barriles +/- 10% cada uno, la primera entrega será entre el 20 y 22 de diciembre de 2017. El marcador para este producto esULSD USGC.
Con esta importación, EP Petroecuador garantiza el abastecimiento de este combustible que sirve al sector automotriz.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top