miércoles, 29 de noviembre de 2017

Atractiva estructura deportiva entregó el GAD Municipal de Santa Elena en la comuna Calicanto

07:32



Con alegría desbordante, los comuneros que habitan en la  comuna Calicanto, de la parroquia Colonche, ubicada al interior de la cordillera Chongón-Colonche, recibieron la obra 1016 consistente en  un moderno y funcional espacio deportivo con cancha de uso múltiple, escenario y luminarias, obra que tiene un monto aproximado de inversión de 102.766,21 dólares americanos.

Wilberto Quimí, presidente del cabildo comunal, muy motivado por la obra, agradeció al Primer Personero Municipal, mediante una placa de reconocimiento, resaltando que es el único alcalde que los ha tomado en cuenta, recordando que el alcalde Gonzabay, les construyó una represa para almacenar agua,  que desde entonces les sirve para la agricultura y ganadería. Solicitó además el arreglo y reestructuración de la casa comunal.

En su intervención el burgomaestre santaelenense, manifestó que su administración a través de la socialización y concertación está atendiendo a todas las comunidades del cantón y no es necesario que la comuna sea grande en población para dotarles de una obra, pues el hecho de ser ciudadanos de este cantón, cuentan con el mismo derecho que tienen todos, por eso entrego  este atractivo escenario deportivo. Indicó también que para el año 2018 se intervendrá en la casa comunal con las modificaciones estructurales y readecuaciones. Acto seguido a nombre del GAD Municipal de Santa Elena, procedió a inaugurar la obra 1.016 para los hermanos de Calicanto.    

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top