sábado, 23 de septiembre de 2017

Sistema SAJPEC, registrado como propiedad intelectual de EP Petroecuador

16:37



Con el propósito de precautelar los intereses de la institución, la nueva administración de Petroecuador implementó en el mes de julio de este año, un sistema para la  Administración eficiente de Juicios–SAJPEC-, sobre el cual se gestionó su registro y legalización como propiedad intelectual de la empresa ante el IEPI.

Esta herramienta informática permite ordenar, controlar y administrar adecuadamente los procesos judiciales en los que interviene        Petroecuador. Además, facilita realizar reportes en línea, generar archivos físicos y digitales de las causas legales, de forma que se atiendan en los plazos que establece la ley.

El SAJPEC, permite el seguimiento de los diferentes procesos en materia constitucional, laboral, penal, civil, tributaria, contencioso administrativo y coactivas.

La validación otorgada por el IEPI se dio mediante certificado N° QUI-051932, que reconoce como autor de esta obra a la MSI. Vilma Caicedo, Analista de Aplicaciones de la Subgerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación; y, certifica, además, que EP PETROECUADOR es titular de este software.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top