miércoles, 27 de septiembre de 2017

​GAD Municipal en acto cÍvico rindió homenaje al “Día del Tricolor Nacional”

07:16




El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comunicación Social, en horas de la mañana del martes 26 de septiembre del año en curso, en la explanada del Palacio Municipal, frente al hemiciclo de las banderas: nacional, provincial y cantonal, realizó un emotivo acto cívico por la conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

La trayectoria histórica del emblema ecuatoriano hasta su definitiva adopción, estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “24 de Julio”, de la cabecera cantonal. En la exaltación al tricolor nacional intervino el Abg. Enrique Patricio Estibel Cumbe, Secretario General Municipal, quien en elocuentes palabras puso de manifiesto el gran significado de nuestro emblema en cada una de las gestas heroicas  vividas por nuestros patriotas en donde flameo victorioso el sagrado tricolor nacional.

El acto contó con las asistencias del primer personero municipal, Dionicio Gonzabay Salinas, Lcda. Amelia Ángel De la Cruz, concejala del cantón, autoridades educativas, gerentes, directores, jefes departamentales, servidores públicos y ciudadanía santaelenense quienes presenciaron con mucha emoción y fervor cìvico el evento. 

De esta manera, la Dirección de Comunicación Social del GAD Municipal, retoma esta actividad para rememorar con una unción cívica a los símbolos patrios y a las fechas memorables del país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top