miércoles, 27 de septiembre de 2017

07:08




Con un acto oficial de inauguración efectuado la tarde del pasado domingo  en el estadio de Las Acacias del cantón La Libertad se inició el II Campeonato Provincial de Futbol, Copa Prefectura 2017, que reúne a 12 equipos conformados por los 3 cantones y las 9 parroquias santaelenenses. El Ing. Patricio Cisneros, anfitrión del evento, dio la bienvenida a las delegaciones participantes, afición deportiva, medios de comunicación e invitados especiales.

Previo a las palabras de líder provincial, Carlos Luis Morales, exgloria de Barcelona Sporting Club y Selección Ecuatoriana, compartió  momentos agradables con niños, jóvenes y adultos atajando tiros penales y entregando obsequios, posteriormente el guardameta fue el encargado de realizar el juramento deportivo; al programa se sumó Andrés Guschmer, reconocido comentarista deportivo que labora para cadenas de televisión nacional e internacional.

Conjuntamente Carla Yagual Cedeño, representante de la Liga Deportiva Cantonal de Salinas, fue electa Srta. Copa Prefectura 2017; el premio al cartel más atractivo  se lo llevó la escuadra de Atahualpa, y  la mejor mascota la tuvo el equipo de Chanduy. Ese día  se llevaron a cabo los dos primeros encuentros del grupo A, en el partido inaugural la Liga Deportiva Cantonal de La Libertad venció 4 a 1 a la Liga Deportiva Parroquial de Santa Rosa , minutos más tarde, José Luis Tamayo derrotó 4 a 0 a la representación de Ancón.


La fiesta deportiva continúa este sábado 30 de septiembre a las 15:00 en la cancha de Palmar y el domingo 1 de octubre a las 11:00 en el cerro El Tablazo de la cabecera cantonal de Santa Elena. ¡La emocionante Copa Prefectura está de vuelta!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top