miércoles, 27 de septiembre de 2017

GOBERNADOR ECON. DAVID SABANDO, PRESIDE II GABINETE SOCIAL EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE ANCÓN

07:20



   




















                                                                       












La Gobernación de la provincia de Santa Elena, bajo las directrices y lineamientos del Ministerio de Interior tiene dentro de su planificación, realizar periódicamente los Gabinetes Sociales en territorio, como una estrategia participativa directa entre la ciudadanía, el ejecutivo desconcentrado y autoridades.


La Parroquia San José Ancón fue escogida para realizar el II Gabinete Social del año 2017, el primero de la administración del Econ. David Sabando Elizalde; Los mismos consisten en reunir a la población de un sector determinado, obtener el diagnóstico situacional y formar mesas de trabajo donde se den soluciones a las diferentes problemáticas.   
Las mesas de trabajo se dividen en 1) Sectores Estratégicos, 2) Seguridad, 3) Producción, Empleo y Productividad, 4) Desarrollo Social y 5) Patrimonio, aquí la ciudadanía expone sus necesidades ante las autoridades pertinentes generándose así acuerdos y compromisos a corto, medio y largo plazo.
                     
“Debemos recuperar la credibilidad, de nada nos sirve reunirnos si no se van a obtener resultados…. Puedo garantizar que los compromisos adquiridos van a tener el respectivo seguimiento”, determino el Gobernador de la provincia durante su intervención.

La población de San José de Ancón se mostró muy agradecida por la presencia de las autoridades, expresando su confianza al economista Sabando, como representante del ejecutivo.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top