jueves, 7 de septiembre de 2017

CPCCS CONOCERÁ PROPUESTAS CIUDADANAS AL PROYECTO DE REGLAMENTO PARA DESIGNACIÓN DE CONTRALOR

18:36



Decenas de ciudadanas y ciudadanos de todo el país acuden al llamado del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) para dar sus aportes al proyecto de Reglamento del concurso de oposición y méritos para la selección y designación de la Primera Autoridad de la Contraloría General del Estado. 

A través de Diálogos Participativos, asistieron alrededor de 884 personas de distintas organizaciones y grupos sociales de provincias como: Bolívar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, El Oro, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Tungurahua y Zamora. Adicionalmente se realizarán 9 encuentros, con los cuales culminará esta jornada a las 17:00 de este jueves. 

Técnicos del CPCCS sistematizan los aportes de dirigentes sociales, activistas sociales, políticos, servidores públicos, colegios de abogados, entre otros participantes, los mismos que los conocerá el Pleno del Consejo este viernes 8 de septiembre, durante la sesión No.111, convocada para las 14:30, en su sede en Quito. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top