lunes, 14 de agosto de 2017

LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN FERIADO EN SALINAS

14:09


 


 Con la finalidad de mantener la imagen de nuestro cantón, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal Daniel Cisneros, informa a la ciudadanía los trabajos realizados durante el feriado del 10 de Agosto. Un total de 44 aseadores estuvieron a cargo de la limpieza en el área de: cuadrillas, carretilleros y supervisores, quienes se desplegaron en todo el cantón.

Los 7 carros recolectores recorrieron las parroquias: Anconcito, José Luis Tamayo, Santa Rosa y la cabecera cantonal, recabando 320 toneladas de residuos en las 28 frecuencias de recolección, además se contó con la presencia de personal de control y limpieza en parques de: Chipipe, Pueblo Nuevo y Sindicato de Sales. 

Desde tempranas horas de este lunes 14 de agosto personal municipal realiza labores de limpieza en las playas de: San Lorenzo, Chipipe y sector Las Palmeras, trabajo que se cumple en conjunto con las diferentes asociaciones de playas, la misma que se extenderá hasta que estas queden totalmente expeditas. 

Policías municipales y personal del departamento de Turismo del GAD Municipal de Salinas, estuvieron a cargo del control en la vía pública y los operativos en las playas, malecón y calles transversales de la zona turística, con la finalidad de intervenir en las actividades informales.


Cabe resaltar que las labores de aseo se cumplen antes, durante y después de un feriado, al igual que el cronograma establecido de limpieza de playas.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top