sábado, 12 de agosto de 2017

BANCO DEL PACÍFICO INAUGURÓ CENTRO VIRTUAL

17:35


  Ec. Andrés Baquerizo (Izq), Vicepresidente Ejecutivo y Ec. Miguel Carrillo, Gerente Nacional de Medios de Pagos.

Más de 80.000 personas serán beneficiadas con el nuevo Centro Virtual Plaza Tía – La Joya, ubicado en el Km. 14,4, Av. León Febres Cordero, frente a la etapa Quarzo,  que inauguró este jueves Banco del Pacífico. Los residentes de La Joya y urbanizaciones de Villa Club ya no tendrán que movilizarse hasta la agencia de el centro comercial El Dorado y a Guayaquil para hacer transacciones bancarias.

Andrés Baquerizo, Vicepresidente Ejecutivo de Banco del Pacífico, junto con Miguel Carrillo, Gerente Nacional Medios de Pago; Elías Ronquillo, Gerente Comercial Medios de Pagos, y varios Gerentes Nacionales, estuvieron presentes en la inauguración del décimo Centro Virtual que  la entidad instala en el país. 

Los Centros Virtuales cuentan con cajeros Bancomáticos Plus, a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus.

“Los clientes pueden acercarse a realizar retiros, depósitos, transferencias, pagos de los servicios básicos. Estamos ya casi listos para que también se puedan cobrar cheques, con lo cual prácticamente cumple con lo que hace una agencia normal atendida por personas. Ahora vamos a estar atendidos por medios tecnológicos de punta”, resaltó  el Vicepresidente Ejecutivo de Banco del Pacífico, quien acotó que a futuro 160.000 personas se beneficiarán del Centro Virtual.

Baquerizo mencionó que la entidad dispone de más de 600 cajeros Bancomáticos instalados estratégicamente a nivel nacional, beneficiando a más de 1’740.000 clientes. El BP también cuenta con 11 mil  puntos para realizar transacciones.    

“El Banco del Pacífico sigue ampliando su red. Hoy en día somos el segundo banco en el país y estamos con buenos indicadores de liquidez, rentabilidad, muy activos conectando y financiando a nuestros clientes. Esta es una demostración más de nuestro compromiso con los clientes. Estamos muy contentos de estar aquí, y sabemos que va ser de mucho provecho para toda esta zona”, subrayó Baquerizo.

El BP fue pionero en brindar el servicio de cajeros automáticos con transacciones en línea en Sudamérica.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top