martes, 15 de agosto de 2017

HASTA ESTE MIÉRCOLES SE RECIBEN POSTULACIONES A COMISIÓN CIUDADANA PARA RENOVACIÓN CNE

09:03


 

Este miércoles 16 de agosto culmina el período para receptar las postulaciones de quienes estén interesados en conformar la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso de oposición y méritos para la renovación parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

La Comisión Ciudadana está conformada por 10 integrantes: 5 delegados por las Funciones del Estado (Ejecutiva, Legislativa, Judicial, de Transparencia y Control Social, Electoral) y 5 representantes de la ciudadanía escogidos a través de un concurso de méritos. Para la definición de los 5 representantes ciudadanos, se realiza un sorteo público de entre los 30 mejores puntuados. 

Las inscripciones se receptarán hasta el 16 de agosto de 2017, en las instalaciones del CPCCS de todo el país de 08:30 a 17:00 y en la misma hora dentro del huso horario en el exterior y Galápagos. El último día (16 de agosto) el CPCCS atenderá hasta las 24:00. 

Entre los requisitos reglamentarios están: ser ecuatoriana o ecuatoriano; estar en goce de los derechos de participación; haber cumplido 18 años de edad al momento de presentar la postulación; acreditar probidad notoria reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos; desempeño eficiente en la función privada y/o pública; acreditar conocimiento y experiencia en los asuntos relacionados con las funciones de la autoridad a ser designada. 

Para mayor información sobre requisitos, etapas, prohibiciones y documentos a entregar, puede revisar en el sitio web: www.cpccs.gob.ec o ingresar al siguiente enlace Convocatoria a CCS - CNE 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top