martes, 1 de agosto de 2017

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL ABIERTO EN CNT SPORTS

15:33



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anunció de manera oficial la apertura de la transmisión a nivel nacional del Campeonato Nacional de Fútbol a través de su canal CNT Sports, en Puerto Ayora, provincia de Galápagos. Con un show especial de cinco horas los visitantes disfrutaron de juegos, concursos, música y muchos premios.

Durante la bienvenida, el ingeniero Andrés Moreno Villacís, Gerente General de la CNT, señaló: “Hemos decidido escoger este lugar para comunicar que desde el primero de agosto CNT SPORTS abrirá en la programación de CNT TV, a escala nacional, el Campeonato Nacional de Futbol, donde esperamos contar con casi 400 mil suscriptores que puedan disfrutar de los partidos. Con esta actividad consolidamos nuestro compromiso con Galápagos que nos abrió las puertas y lo vamos a retribuir con trabajo, compromiso".

A partir de hoy, 1 de agosto todos los clientes y abonados podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Fútbol, a excepción de aquellos partidos que se disputen en las ciudades  sede, a menos que lo contrate en PPV (Pay per View).

También se dieron a conocer los beneficios de los productos: CNT TV, CHIP Turista y telefonía fija inalámbrica CDMA 450.

El Gerente General de la CNT nombró como Embajador de CNT Sports al Alcalde de la ciudad, Leopoldo Bucheli Mora.

Con un pitazo inicial del árbitro animador del evento invitó a los asistentes a participar en las diferentes actividades que se realizaron alrededor del parque: imitaciones de los comentaristas deportivos, torneos de  FIFA 17 en PlayStation (duplas), mete-gol inflable y para los más pequeños, la zona infantil con juegos inflables, caritas pintadas, Futbolito Doki y una Mini cancha de fútbol.

Además, se llevó a cabo el mini torneo de futbol tenis que culminó con una gran final locutada por José Luis Arévalo el “Bacán del Futbol”.  Con toda la emoción del caso, los ganadores recibieron balones de CNT, gorras y obsequios de CNT TV.

El cierre del evento estuvo a cargo del “Américo ecuatoriano”, quien puso a bailar a todos los galapagueños y turistas que se dieron cita al evento.

“Fue muy importante la presencia de la máxima autoridad de CNT, quien nos dio su palabra de que nos va a proveer de nuevos servicios a la comunidad de Santa Cruz y a Galápagos en general, lo que nos permite estar informados a través de redes sociales, llamadas y televisión satelital, es excelente que con este evento se dio la apertura para ver libremente el futbol”, expresó el señor Xavier Farfán, habitante de Santa Cruz.

Con el propósito de contribuir a la igualdad de los ecuatorianos, la CNT ofrece servicios innovadores de telecomunicaciones en todas las regiones del Ecuador. Esta vez la cita fue en Galápagos, Patrimonio Natural de la Humanidad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top