martes, 1 de agosto de 2017

SANTA ROSA CON VÍAS DE PRIMER ORDEN

15:38


Los habitantes de la parroquia Santa Rosa, este viernes 28 de julio recibieron de manos de la primera autoridad cantonal Daniel Cisneros, las nuevas vías  de ingreso a esta importante localidad. Son más de 2.000  metros de asfaltado de 3” que contempla la av. San José, calle Santa Rosa y av. San Ramón, además de la calle. Julio Jaramillo.    

El acto se llevó a cabo desde muy tempranas horas de la mañana del viernes con varias actividades deportivas, recreativas y de distracción familiar.

En la noche, el evento inaugural estuvo presidido por Daniel Cisneros alcalde de la ciudad, quien realizó la entrega simbólica de la obra a través del corte de cinta. Cisneros en su intervención manifestó “nuestra administración es de palabras y lo estamos demostrando con obras, ahora Santa Rosa vive su cambio, pues las promesas incumplidas y las décadas de abandono, quedaron atrás.

El burgomaestre también realizó la entrega del UPC ubicado en la parroquia Santa Rosa, lugar que fue reconformado junto a sus moradores y presidentes barriales, para brindar seguridad a los turistas y residentes.

“Hoy viernes 28 de julio, día en que nosotros como santarosenses sentimos ese orgullo retenido que tuvimos por muchos años, siempre escuchábamos mentiras, nos decían que no había presupuesto, que más adelante intervendrían, pero no fue así. Agradezco a esa hombre, a ese personaje que ha cambiado la historia, mis felicitaciones a Daniel Cisneros”, enfatizó, Enrique Balón, presidente del barrio 15 de Julio de la parroquia Santa Rosa. 

La obra vial contempla: construcción del sistema de aguas lluvias, sumideros, hidrantes, instalación de colectores, carpeta asfáltica de 3”, bordillo-cuneta, acera con adoquines, áreas verdes, paraderos turísticos, señalética horizontal y vertical. A los trabajos se une la reconstrucción de las vías que fueron deterioradas a causa de la etapa invernal, como parte de las labores complementarias al contrato principal.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top