martes, 18 de julio de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES A VEEDURÍA PARA RENOVACIÓN DEL CNE

09:09




Las ciudadanas y ciudadanos del país y del exterior que deseen ser parte de la Veeduría Ciudadana al proceso de renovación parcial de las y los consejeros del Consejo Nacional CNE pueden presentar sus postulaciones hasta el miércoles 19 de julio de 2017. 

Las postulaciones se receptan de 08:30 a 17:00, en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y en sus oficinas en todo el país, en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en la provincia de Galápagos, y en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior. 

Los requisitos para ser veedora o veedor son: ser ecuatoriana o ecuatoriano y encontrarse en ejercicio de los derechos de participación. Quienes representan a organizaciones sociales deben presentar su acreditación mediante la respectiva carta de auspicio. 

Entre las prohibiciones para ser veedora o veedor están: ser servidor público bajo cualquier modalidad o tengan contratos en las instituciones a las que pertenezca la autoridad a designarse, y aquellas personas que sean parte de más de una Veeduría a un proceso de designación.   

Más información del proceso la puede encontrar en el sitio web institucional www.cpccs.gob.ec 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top