martes, 18 de julio de 2017

Plan de Mantenimiento Preventivo al canal El Azúcar – Río Verde

09:11



Santa Elena.- Este miércoles 19 de julio, la Empresa Pública del Agua EPA EP ejecutará Plan de Mantenimiento Preventivo al canal El Azúcar – Río Verde con el objetivo de evitar que en el futuro se produzcan daños en las estructuras hídricas que abastece de agua a las plantas potabilizadoras de la Península.

La Empresa Pública del Agua informa a la ciudadanía de Santa Elena que los trabajos de mantenimiento al canal iniciarán con el cierre previo de la válvula mariposa a las 22:00, del día martes 18 de julio, planificando la apertura de la válvula a las 17:00 del siguiente día. Por lo que se suspenderá el abastecimiento de agua durante este tiempo.

El canal Azúcar Río–Verde forma parte del sistema Trasvase Daule Santa Elena y tiene una longitud aproximada de 20 km. Inicia en el Embalse El Azúcar y termina en el embalse San Rafael de la Planta Potabilizadora Atahualpa de AGUAPEN EP, el cual se abastece de dicho canal para la potabilización y distribución de agua a la península.

Es preciso indicar que el mantenimiento al canal El Azúcar – Río Verde se realizará con personal y equipos propios de la Empresa Pública del Agua.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top