miércoles, 26 de julio de 2017

SANTA ROSA ESTRENARÁ SUS NUEVAS VÍAS

11:24



 








Para Jacinta Cruz, observar las nuevas vías en su localidad es dejar el pasado atrás, pues la ‘Reconstrucción de las vías de ingreso a la parroquia Santa Rosa’ les devuelve la confianza a sus habitantes. La obra emblemática que tiene un monto referencial de 1´700.000, será inaugurada por su principal el alcalde Daniel Cisneros, este viernes 28 de julio, a las 20h00.

Son 2100 metros de carpeta asfáltica de 3”que contempla: la av. San Ramón, Santa Rosa y San José (U de Santa Rosa), además de la av. Julio Jaramillo que forma parte del contrato principal. A los trabajos se unen las vías complementarias que fueron intervenidas debido a la etapa invernal y que fueron utilizadas como vías alternas para la transportación pública, como la av. 10 de agosto, calle Playas tramo 1 y 3, que cuentan con carpeta asfáltica de 2”.

Más de 1100 metros lineales en recapeo asfáltico que comprende: la av. 25 de Septiembre, av. Abdón Calderón, calle Santa Elena, av. 10 de Agosto tramo 2, calle Playas tramo 1 y 2. Actualmente se realizan trabajos de señalética horizontal, líneas canalizadoras (franjas blancas) para el cruce de peatones, vías que cuentan con su respectivo rompe velocidades para la seguridad de la ciudadanía en general. 

“Es una nueva imagen para Santa Rosa, vías que por décadas estuvieron en total abandono y que hoy en nuestra administración podemos demostrar que no fueron solo promesas, sino una realidad. Obra que sin duda alguna le devuelve la confianza a nuestra gente” enfatizó, la primera autoridad cantonal Daniel Cisneros.


Para la entrega de esta importante obra se han organizado varias actividades que iniciarán en horas de la mañana con: juegos deportivos, populares, recreaciones infantiles, entre otros.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top