jueves, 27 de julio de 2017

GERENTE DE PETROECUADOR SUPERVISA FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA Y MUELLE MONTEVERDE

13:18


  
Byron Ojeda, Gerente General de Petroecuador, visitó esta mañana la Planta – Muelle Monteverde, ubicada en la provincia de Santa Elena, para constatar su funcionamiento así como inspeccionar la eficiencia en cuanto al almacenamiento de gas.

El recorrido inició con una charla de inducción y la presentación por parte del Gerente de Transporte Ing. Marcelo Proaño, sobre el funcionamiento de esta mega obra, que permite reducir el costo de almacenamiento de gas y garantiza su abastecimiento en las provincias de Santa Elena, Guayas, Manabí, Los Ríos y Azuay.

Este es un momento histórico para la patria, asumimos con responsabilidad el reto que el presidente Moreno nos ha encomendado y no descansaremos en la lucha por revertir las situaciones negativas que han manchado a la empresa y juntos, en equipo, haremos una administración transparente, honesta y eficiente” manifestó Ojeda en reunión con los obreros de la Planta, quién además explicó que se han heredado problemas no resueltos en la planta pero que se hará todo el esfuerzo necesario por solucionarlos, en cautela de los bienes de pueblo ecuatoriano.

El recorrido continuó en el parque de bombas, los calentadores, el sistema de mezcla, las bombas de transferencia y la sala de control.

El muelle de Monteverde tiene 1.300 metros de largo dos brazos de descarga de propano y butano, recibe embarcaciones que transportan estos productos con un promedio mensual de 70 mil toneladas.

A partir de esta inspección se realizarán las acciones necesarias para obtener el permiso de funcionamiento definitivo por parte de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos ARCH.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top