sábado, 22 de julio de 2017

Estudiantes de varias instituciones educativas de nivel superior, realizaron visitas didácticas a la Refinería Esmeraldas

09:58



El 21 de julio de 2017, estudiantes de las Universidades: Internacional del Ecuador, Tecnológica Equinoccial y Escuela Politécnica del Ejército, realizaron visitas con fines didácticos, para conocer sobre el funcionamiento de la Refinería Estatal de Esmeraldas.

El Ing. Jaime Antamba, docente de la Universidad Internacional del Ecuador, destacó la necesidad de que los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz, tengan pasantías de este tipo, a fin de que vivan experiencias en campo, específicamente en el funcionamiento de estas instalaciones y también aprendan a valorar el trabajo arduo que tienen todos los obreros que trabajan en planta para la EP Petroecuador.

Las visitas son guiadas por la gestora social, Susan Galarza, funcionaria de la Jefatura de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias, quien, en su afán de colaboración, manifestó lo grato de su labor al saber que está contribuyendo en el aprendizaje de los estudiantes, futuros profesionales de nuestro país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top