jueves, 20 de julio de 2017

En Tres Cerritos la Policía detiene dos sujetos en poder de un arma de fuego

18:36




Guayaquil, jueves 20 de julio del 2017.- Una vertiginosa reacción del personal policial del Circuito La Atarazana y como resultado de la intensa persecución  que inicio a la altura del Mall del Sol y que termino en la Av. Francisco de Orellana a la altura de Tres Cerritos, fueron detenidos  Franklin Neptalí B. A., y Richard William Ch. C., probables implicados en los delitos contra la propiedad.
Desde el Ecu 911 pasadas las 21:00, se alertó a las unidades policiales del Distrito Modelo, que los ocupantes del vehículo Kia Sportage de placas GSB-40121 y de una motocicleta que los escoltaba venían circulando de manera sospechosa, pidiendo se lo localice para un registro de control.
La alerta llevó a las patrullas policiales del Distrito Modelo, estar atentos al paso del automotor, siendo localizado a la altura de la Av. Juan Tanca Marengo, a la altura del Mall del Sol, pidiéndoles por el alto portante del patrullero que detengan la marcha, haciendo caso omiso al pedido de la autoridad, acelerando la marcha, ingresando a la Av. Francisco de Orellana.
Los servidores policiales del Circuito La Atarazana, emprenden una rápida persecución a la que se unieron varias patrullas y motocicletas, hasta que consiguieron alcanzarlos  a la de Tres Cerritos y tomando las precauciones debidas pedir a los ocupantes que salgan del automotor y que pongan las manos sobre el vehículo.
Tras ser identificados se realizó un registro del automotor encontrando un revolver Cal. 38 y dos celulares  y en poder de los sospechosos otros dos celulares, uno de ellos robado al ciudadano Darwin Enrique  R. V., que al ser contactado denunció que ha sido víctima del robo de su celular en las calles Esmeraldas  y El Oro.
El automotor, el arma de fuego y los cuatro celulares están ingresados en los patios y bodegas de la Policía Judicial. Los dos sospechosos en manos de la las autoridades encargadas de administrar justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top