martes, 11 de julio de 2017

En Guayaquil la Policia retiene dos vehículos por presentar irregularidades

17:54







Guayaquil, martes 11 de julio del 2017.- En medio de los operativos “Fortaleza”, que la zona 8 los viene aplicando desde el 21 de marzo, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, retuvieron un vehículo Trooper y una motocicleta marca Suzuki, por presentar anomalías el momento de las revisiones.

En el caso del vehículo Trooper, vino de placas GCI-0574, retenido en el interior de la feria de vehículos de Mucho Lote, por presentar durante el registro en los sistemas de identificación manipulaciones en las numeraciones del motor y chasis, al ser ilegibles,  

Realizadas las experticias los agentes de la Policía Judicial, y con autorización del fiscal de turno, el vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones

Moto retenida 

La motocicleta Suzuki  modelo TS 185, rojo de placas HK182P, fue retenida en la 4ta etapa de la ciudadela Los Vergeles, el momento en que su conductor Pedro Pablo N. C., no justificó con documentos su procedencia. Durante la inspección física, este presentaba vestigios  de haber sido manipulado el sistema de identificación.

Los automotores y las motos según les corresponden se encentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top