martes, 11 de julio de 2017

Agentes de la Dinased encuentran en centro gerontológico a ciudadana reportada como desaparecida

17:50





Guayaquil, martes 11 de julio del 2017.- Agentes de la Sección de Desaparecidos de la Dinased-Zona 8, ubicaron este lunes en el centro Gerontológico Sofía Ratinoff, a la ciudadana María Dolores Aman de 73 años , reportada como desaparecida desde el 30 de marzo del 2017, en el cantón Baños, provincia de Tungurahua.

La Policía Nacional, a través de la Dinased Nacional, una vez conocida la denuncia de la desaparición de la ciudadana activo a nivel nacional, activo todos los protocolos y localización de la persona que había desaparecido a las 10:00 del barrio San José de Tungurahua, hecho denunciado por sus familiares en la Fiscalía.

Agentes de la Dinased-Subzona Tungurahua, al mando de las investigaciones en la zona de la desaparición la cual se fue ampliando en toda la provincia de Tungurahua, al no conseguir ubicar a la ciudadana, piden a sus similares de todo el país, activen los protocolos e inicien una búsqueda en los centros gerontológicos, asilo de ancianos y fundaciones de acogimiento de personas perdidas.

Este lunes la ciudadana fue ubicada en el centro gerontológico Sofía Ratinoff, por un equipo de búsqueda de la Dinased, que informaron del lecho a su similar de la provincia de Tungurahua, que trasladó la noticia a los familiares de la desparecida, que al conocer planificaron su viaje a Guayaquil, para encontrarse con su familiar y trasladarla a su natal baños.

A las 11:00 de este martes en el centro Gerontológico Sofía Ratinoff, la ciudadana fue entregada por la Dinased a su hijo Víctor Tacuri Aman, que agradeció a la Policía Nacional, por el despliegue de sus hombres a nivel nacional y de entregar paz y tranquilidad a su familia que desde el pasado 30 de marzo ha pasado momentos angustiosos.

Cumplidos los protocolos la familia Tacuri Aman acompañados de personal de la Dinased-Subzona Tungurahua, emprendieron viaje de retorno al cantón Baños.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top