jueves, 1 de junio de 2017

MTOP y MIDUVI trabajarán en conjunto

12:28




Pichincha.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda y la ministra de Vivienda, María Alejandra Vicuña, mantuvieron una reunión de trabajo para sumar esfuerzos en varios proyectos que son fundamentales para el desarrollo integral del Ecuador. Paúl Granda, ministro de Transporte y Obras Públicas, mencionó que la propuesta del presidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno, es dar vivienda digna a miles de ecuatorianos, para cumplir con ese objetivo es de gran importancia la coordinación entre ministerios. Señaló además que la inversión en obras genera reactivación económica, desarrollo y empleo, lo cual es un efecto multiplicador y eso se logra con el trabajo en equipo. 

“Iniciamos un trabajo interinstitucional muy fuerte, muy estrecho donde vamos a trabajar con todo el ahínco y con toda la pasión para contribuir al desarrollo del País, a través de la formulación de políticas, regulaciones, planes, programas y proyectos”. La ministra María Alejandra Vicuña en su intervención expresó “El trabajo en conjunto hará que lleguemos a buen puerto, el desafío con la Misión Casa para Todos sin duda tendrá que articularse con el esfuerzo intersectorial, donde el MTOP juega un rol fundamental”. 
También mencionó “Esto va más allá que entregar casas, que es la necesidad de construir ciudades del buen vivir, de impulsar esa tarea fundamental que como país tuvimos en el marco de Habitat III. El desafío es de construir esa agenda nacional urbana, donde esta cartera de Estado tiene un rol importante, la necesidad de construir habitat con el acceso a la vivienda como un derecho fundamental que el Presidente Moreno lo ha puesto como una prioridad en este programa emblemático que en el marco del plan Toda una Vida se consolida en la misión que mencione anteriormente Casa para Todos”.

 Finalmente el Ministro de Transporte y Obras Públicas, agradeció la presencia de la ministra Vicuña, ratificando el compromiso de trabajar en conjunto para desarrollar los objetivos planteados por el Gobierno Nacional. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top