jueves, 1 de junio de 2017

TEOJAMA COMERCIAL FUE GALARDONADA CON SEIS PREMIOS POR HINO MOTORS, LTD.

12:32





De izquierda a derecha: Sr. Masashi Onizawa, Senior General Manager de Hino Motors, Ltd. (Japón) y Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial S.A.





Quito, mayo de 2017. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió seis galardones por parte de la multinacional Hino Motors Ltd., en reconocimiento a sus excelentes resultados y calidad de servicio registrados en 2016. Los premios se entregaron en el marco de la 13ra Conferencia Regional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe, evento que se desarrolló en el Distrito Federal de México hace pocos días. 

La multinacional Hino Motors, Ltd. realiza cada año esta Conferencia, con el fin de presentar a sus distribuidores los planes del año en cuanto a oferta de productos, y durante su desarrollo se llevan a cabo charlas enfocadas a los ámbitos comercial y mercadeo, así como premiaciones por resultados del año precedente. La edición de este año contó con la participación de todos los distribuidores de Latinoamérica y el Caribe, así como de altos funcionarios de la casa matriz japonesa, enfatizando la filosofía de “Soporte Total” al cliente a través de la integración de todas las áreas de negocio.  

Los seis galardones que recibió Teojama Comercial fueron: 1,000 Club (reconocimiento a resultados de ventas), Triple Crown (reconocimiento a participación de mercado), Sales Planning Award (excelencia en planificación comercial), PDY (reconocimiento a desempeño del área de Repuestos), SDY (reconocimiento a desempeño del área de Servicio), y Communication Award (excelencia en envío de información/reportes).

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por seguir contribuyendo de manera eficaz al desarrollo del sector metalmecánico del Ecuador, a través de su segmento de transporte pesado.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 5 puntos de venta de vehículos, 7 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales.  Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top