martes, 13 de junio de 2017

La Policía detiene en el centro de Guayaquil a tres personas en posesión de drogas

21:51








Guayaquil, martes 13 de junio del 2017.- Por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, fueron aprehendidos tres sujetos en medio de los operativos antidelincuenciales realizados por servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, en las intercepciones de la 9na y Sucre y en la Av. Machala y General Gómez, territorios del Distrito 9 de Octubre

El primer caso se registró  en la 9na y Sucre, con las aprehensiones de Ángelo Danny U. P., y José André N. P., que fueron encontrados en poder de 10 fundas plásticas transparentes conteniendo heroína con un peso bruto de 4.8 gramos, y 131 sobres de papel con cocaína con un peso de 44 gramos. También se encontró un bolso con  48.45 dólares, en monedas de distintas denominaciones.

Los sospechosos evadieron el control policial en el sector, por lo que fueron perseguidos y neutralizados para luego al existir los suficientes elementos de convicción, trasladarlos ante el fiscal de turno, Ab. Jorge Sánchez, quien al conocer el hecho dictaminó las detenciones por delito flagrante, por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En el segundo caso servidores policiales del Distrito 9 de octubre, procedieron a la incautación de 50 sobres de papel conteniendo cocaína, encontrados en poder de Nelson Abel C. L., quien fue interceptado cuando caminaba por la AV. Machala y General Gómez.

El sospechoso que también fue encontrado en poder de 113.50 dólares y una navaja multiuso, por lo fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que de conformidad a lo que disponen las leyes decidan lo pertinente.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top