sábado, 17 de junio de 2017

La Marca UPSE inició proceso de internacionalización

09:28



La suscripción del convenio entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Universidad Nacional Agraria La Molina del Perú, realizada el viernes 9 de junio, permitirá promover y ampliar la cooperación internacional, entre ambos centros de educación superior, viabilizará el desarrollo y apoyo a proyectos científicos y actividades académicas e interculturales, que tendrán como protagonistas a estudiantes y docentes del Alma Mater peninsular. 

Este importante acuerdo fue suscrito entre el Ph.D. Enrique Flores, Rector de la Universidad peruana y el Ph.D. Johnny Chavarría, representante legal de nuestra institución, durante la visita efectuada en días pasados a esta prestigiosa entidad de educación superior en el Perú. La UNALM, es una centenaria Universidad líder en agricultura, agroindustria, recursos naturales y medio ambiente, que por sus competencias científicas e investigativas está en la ruta de convertirse en un centro regional referente en materia de Biotecnología. 

Es por este motivo, que la delegación conformada por las decanas de Ciencias Agrarias y Ciencias del Mar, Lenni Ramírez y Dennise Tomalá, respectivamente, efectuó otras acciones relevantes que fomentarán actividades productivas, científicas y de vinculación con la comunidad que impulsan el desarrollo de la provincia de Santa Elena y el país. Esta nueva alianza estratégica de nuestra Universidad con una prestigiosa entidad educativa del extranjero, fortalece el camino de la internacionalización de la marca UPSE. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top