miércoles, 28 de junio de 2017

En rápida acción policial la policía detiene a implicados en delito de intento de asesinato.

07:39





Guayaquil, martes 27 de junio del 2017.- Agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas  (Dinased Zona 8), detuvieron la noche del lunes a cuatro sospechosos y aislaron un menor adulto de 17 años, por su presunta participación en el delito contra la vida de Flavio Stephano R. C., hecho ocurrido a las 19:30 en la Mz, D11 de la ciudadela las Acacias, al sur de Guayaquil.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, señaló que el hecho se ha registrado el momento en que la víctima se encontraba en la parte exterior de una panadería junto con su hermano y en tales circunstancias llega un grupo de personas identificadas como integrantes de la Barra de Barcelona S.C (Mano negra) y proceden a agredirlo causándole varias heridas de arma blanca, siendo trasladado al hospital del IESS donde permanece en estado Crítico, por un edema pulmonar.

Señalo Tobar Montenegro, que ante el hecho presentado equipos de la Dinased, mediante técnicas de recolección de información y operaciones avanzadas de inteligencia conocen de los posibles causantes del hecho suscitado y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, criminalística y la Fiscalía, han allanado de forma simultanea cinco inmuebles, procediendo a las aprehensiones  de:
Primer allanamiento
Cooperativa Esmeraldas Chiquito MZ. A detenido Michael Donnit S. A. Alias Borola.
Segundo allanamiento
Cooperativa Asad Bucaram 2. MZ. G9. Localizado y detenido Joshwa Patricio S. B., alias La Yoya.
Tercer allanamiento:
Ciudadela las Acacias MZ E-4, detenido Darling Xavier A. G., alias Cachetes.
Cuarto allanamiento
Calle 13 y Camilo Destruge, en ese lugar se localizó a Roberto Carlos C. N., alias Negro Corozo.
Quinto allanamiento
En la cooperativa Brisas del Salado Mz 24,  S 22 B, fue aislado el menor adulto de 17 años Á. J. Y. C. alias Chuky y trasladado al Centro de Menores Infractores.

Motivación
De las investigaciones se presume que la motivación sería rencillas entre barras del Barcelona y Emelec. La víctima presenta tres heridas de arma blanca a la altura tórax anterior, tórax posterior y una en la pierna derecha.

Los detenidos se encuentra ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, estuvo acompañado del Subcomandante de la Zona 8, Crnl. Carlos Mera Stacey  y del jefe de la Dinased de la Zona 8, Crnl. Germán Cevallos Sevilla. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top