miércoles, 28 de junio de 2017

Agentes de la UIAN detienen a trasportistas en poder de 800 mil dosis de droga

07:42




Guayaquil, martes 27 de junio del 2017.-  La Dirección Nacional antinarcóticos de la Policía Nacional, a través de agentes la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), ejecutaron el pasado domingo en Guayaquil, la operación “Delivery 8”, mediante la cual se desarticuló una organización criminal dedicada al tráfico para consumo interno de Cocaína y Heroína

Se indica en el reporte policial que los agentes de la UIAN, han encontrado en el interior de un vehículo Chevrolet Spark, 56 paquetes rectangulares con un peso de 63.326 gramos de cocaína y 360 cápsulas transparentes con un peso de 4.042 gramos de heroína.

La operación se cumplió cerca de  una vivienda ubicada en las calles Alcedo y Samborondón, suroeste de Guayaquil, que se encontraba vigilada por sus características que la convertían como un centro estratégico para el acopio temporal  y distribución del alcaloide en la ciudad de Guayaquil.

El alcaloide destinado para el tráfico de consumo interno que tienen impresos logotipos “Putin” y “Cruz Esvástica”, de acuerdo a la tabla de drogas representa cerca de 800.000 dosis, que en este caso la Policía Nacional, a través de la UIAN, evitó lleguen a manos de los consumidores. Junto a la droga fue aprehendido Daniel Wellington  M. Ch., presunto  transportista y distribuidor  

La red de microtraficantes contaba con un transportista que se encargaría de la distribución del alcaloide en la ciudad, siendo el sospechosos detenido cuando se aprestaba llevar a bordo del vehículo Chevrolet Spark de placas GMM-824, trasladar la droga desde la vivienda. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top