viernes, 9 de junio de 2017

ECU 911 coordinó atención para heridos por volcamiento de automotor en Durán

10:00



Mediante llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, la ciudadanía dio a conocer de un accidente de tránsito con posibles personas heridas, hecho ocurrido ayer en horas de la tarde en la vía a Naranjal, a la altura del bypass, en el cantón de Durán, provincia del Guayas.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón, coordinó la movilización de varias unidades de las instituciones de respuesta: cuatro unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dos patrulleros de Policía Nacional, una unidad de Ministerio de Salud Pública (MSP) y una unidad de Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Representantes de la CTE en sitio, confirmaron que el accidente se debió al  volcamiento de una camioneta, del cual resultaron cinco ciudadanos heridos, quienes presentaron heridas de consideración y golpes leves, sin víctimas mortales.

Los afectados, fueron valorados y atendidos en el lugar por parte de personal especializado de MSP y luego trasladados hasta una casa de salud en el cantón Milagro.

ECU 911 recomienda a los conductores, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito establecidas con el fin de evitar accidentes en las vías. Además, en caso de presentar una emergencia, puede comunicarse de forma gratuita al 9-1-1 a nivel nacional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top