viernes, 9 de junio de 2017

Se habilita el paso entre Quito y Tena sector Cocodrilos

09:58


       
Napo.-  debido a la gran cantidad de precipitaciones en la  provincia de Napo, la madrugada de éste miercoles 8 de junio se registró un deslizamiento en la vía  Tena - Baeza que provocó la interrupción de la carretera, sin embargo, maquinaria y personal de la Dirección Distrital del Napo se trasladó de manera inmediata al sector Cocodrilos para realizar las tareas de limpieza y permitir el paso a los usuarios.
Por causa del deslizamiento alrededor de 350 metros cúbicos de material rocoso y lodo cubrieron la calzada impidiento el normal flujo vehicular en la zona, los mismos que fueron desalojados en horas de la mañana y tarde de este jueves, para permitir el libre tránsito en los dos carriles de esta importante arteria estatal que une a las ciudades de Tena y Quito.  
  
El Ing. Oscar Solano, director Distrital del MTOP de Napo, informó que al momento existen pequeños derrumbes de menor embergadura que son desalojados de forma inmediata por el personal de las microempresas, solicitó mucha prudencia a los conductores al momento de circular en horarios nocturnos, esto debido a los deslizamientos constantes en la zona por el exceso de humedad en los taludes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top