miércoles, 28 de junio de 2017

En Guayaquil y Durán la Policía incauta en operativos celulares y retiene automotores

08:03




Guayaquil, martes 27 de junio del 2017.- Agentes de la Policía Judicial y del servicio urbano de la Zona 8 de Policía, incautaron equipos tecnológicos  y retuvieron tres vehículos por presentar anomalías en el momento de realizados los registros correspondientes en las numeraciones del motor y chasis.

Los operativos “Fortaleza”, se cumplieron en la ciudadela Los Helechos Mz. 2, en Durán, a las 16:00 del lunes, en el local de venta y reparación de celulares  “Servicio Técnico”, de propiedad de Walter Héctor  J. N., quien no justificó la procedencia de 11 celulares, siendo incautados y por orden del fiscal Víctor Altamirano Cartagena, fueron incautados e ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de Durán.

En la misma población en el sector de la cooperativa María Luisa, en medio de un operático “Fortaleza”, de control de vehículos, motos y personas, dirigidos a disminuir los índices delincuenciales, fue retenida la motocicleta Ranger, azul sin placas, que era conducida por  Dany Javier B. M., quien no justificó con documentos la procedencia. La moto fue ingresada en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En la vía a Data de Posorja, sector de la Playa Varadero, agentes de la Policía judicial, detuvieron a las 14:30 del lunes, a Esteban Raúl B. L, por conducir el vehículo Chevrolet Swift, blanco de placas GIR-0290, reportadas como robado, el 15 de junio del 2011, siendo detenido y trasladado a la Fiscalía del cantón Playas.

El reporte de la denuncia por el robo del automotor se conoció por medio del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-3W), aplicación que está al alcance de los servidores policiales para consultar los antecedentes de las personas y las denuncias presentadas por el robo de automotores.

En Guayaquil en la Av. Perimetral, a las 19:00, durante un operativo para prevenir el robo de vehículos, venta, comercialización y circulación de vehículos con los sistemas de identificación vehicular alterados, los agentes judiciales retuvieron para investigaciones la motocicleta Tundra,  roja de placa HD518K. El pequeño automotor al momento de la revisión presentó manipulación en las series del motor y chasis.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top