sábado, 6 de mayo de 2017

Tres sujetos entre ellos una mujer son detenidos por el delito de robo a personas en el sector sur de Guayaquil

12:39




Guayaquil, miércoles 3 de mayo del 2017.- Servidores policiales del Circuito Centenario, en la Av. Domingo Comín y calle Quinta, tras una persecución policial lograron las aprehensiones de Domingo German P. S., Humberto Israel B. S., y  Cinthya Elizabeth O. R., por el presunto delito contra la propiedad (robo a personas).

El comandante del Distrito Sur, Crnl. Jhony Mora Flores, señaló que los sospechosos para cometer sus fechorías se movilizaban a bordo  del vehículo Chevrolet Aveo sin placas. Destacó que la denuncia oportuna de la víctima permitió a un equipo de servidores policiales activar un operativo del Plan de Fortalecimiento de la operatividad, para localizar el automotor.

Precisó el Crnl. Jhony Mora Flores, que a  las 21:00 se reporta el asalto y robo de un celular al ciudadano Nery M. B., hecho cometido en las calles Bogotá y  José Vicente Trujillo, sur de Guayaquil, siendo al poco rato divisado el automotor. Iniciándose una intensa persecución desde el momento en que los sospechosos al percatarse de la presencia de la Policía, aceleran la marcha con dirección al sureste.

 La persecución del vehículo culminó en la Av. Domingo Comín y calle Quinta, siendo aprehendidos Domingo German P. S., Humberto Israel B. S., y Cinthya Elizabeth O. R., quienes no justificaron la tenencia de una pistola Cal. 9mm y varios celulares entre esos el robado al ciudadano Nery M. B., acotó el comandante del Distrito Sur.

El Comandante del Distrito Sur, señaló que los ahora detenidos podrían estar inmersos en otros delitos que habrían cometido horas antes de las detenciones, desprendiendo su criterio por las evidencias encontrada y que no justificaron la procedencia.

Los sospechosos han sido trasladados a la Unidad de Flagrancia Albán Borja, donde el fiscal de turno, calificó la flagrancia por delito de robo.  Las evidencias se encuentran bajo custodia de la Policía Judicial de la Zona 8, indicó finalmente el Crnl. Jhony Mora Flores. (O. Trujillo. O. Reyes. DNDCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top