sábado, 6 de mayo de 2017

Un total de 116 accesorios de vehículos incauta la Policía en tres locales comerciales

12:38




Guayaquil, miércoles 3 de mayo del 2017.- Con el propósito de controlar la receptación de artículos de dudosa procedencia, agentes de la Policía Judicial del Distrito 9 de Octubre, ejecutaron un operativo en las calles Babahoyo y Pedro Pablo Gómez, donde funcionan locales dedicados a la venta y comercialización de partes y accesorios de vehículos.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo Ramírez Erazo,  Indicó que a las 16:00 del martes un equipo de agentes de la judicial, acompañados del fiscal Abg. William Aguilar, han allanado con orden de un juez, tres locales que al ser revisados se ha encontrado 116  piezas de automotores, entre faros, tableros y otras piezas que los propietarios no justificaron la procedencia.

Las partes por orden del fiscal se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 donde permanecerán a disposición de los propietarios de los locales que para poderlos retirar deberán presentar los justificativos.

El jefe de la Policía Judicial, indicó que los operativos de receptación se continuaran aplicando en la Zona 8, en respuesta al Plan de Fortalecimiento de la Operatividad, estrategia de seguridad que busca la disminución de los delitos de robo en este caso de partes y accesorios de automotores.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top