miércoles, 10 de mayo de 2017

Servidores policiales del Distrito Portete detienen a 3 sujetos por los delitos de robo, tenencia de arma de fuego y droga.

13:02




Guayaquil, martes 9 de mayo del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Portete, informó que en medio de los operativos de Fortalecimiento de la Productividad, han sido aprehendidos tres sujetos por los presuntos delitos de robo, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El comandante del Distrito Portete, Crnl. Fausto Herrera Ramos, señaló que las acciones policiales e han realizado entre  la noche del lunes y madrugada de este martes, con las aprehensiones de Michael Brayan R. M.,  Elder Aarón S. C., y Jacinto Alfredo A. C., sujetos que se encuentran a órdenes de las autoridades de justicia.

La noche del lunes, indica el Crnl. Herrera Ramos, en las calles 28 y la I, ha sido aprendido Elder Aarón S. C., luego de ser señalado como uno de los causantes del asalto y robo del celular de una mujer cuando transitaba por las calles 27 y la G, donde luego de sustraerse el equipo móvil, huyó junto a un compinche en la motocicleta Suzuki azul de placas HP276W.

Precisó el oficial que el ahora detenido junto a su compinche se accidentaron en las calles 28 y la C, donde salieron corriendo abandonando la motocicleta, para luego Elder Aarón S. C., regresar con intenciones de recuperar la moto, por lo que moradores lo observaron y dieron aviso a servidores policiales, procediendo a su aprehensión tras ser reconocido por la afectada.

En un segundo caso el oficial señaló que Michael Bryan R. M., ha sido neutralizado a las 01:30 de este martes en las calles 29 y la C, donde servidores policiales del Circuito Suburbio, lo sorprendieron cuando descendía de un balcón en poder de un bolso en cuyo interior fueron encontradas una laptop notebook y tres tablets, que las había sacado del interior del inmueble donde ha ingresado luego de violentar las seguridades de los ventanales del balcón.

En las calles 32 y Gómez Rendón, servidores policiales del Circuito Portete, en medio de un operativo de retiro de libadores y chamberos, observaron la actitud sospechosa de Jacinto Alfredo A. C., por lo que al realizarle un registro encontrar en su poder un revólver cal. 22 de fabricación artesanal.

También fueron encontrados 90 dosis de cocaína, repartidas en 33 sobres de papel que se presume estaban listas para comercializarlas entre viciosos de la zona, por lo que fue trasladado a la Unidad de flagrancia por la tenencia del arma y droga, finalizó el Crnl. Fausto Herrera Ramos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8)


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top