miércoles, 10 de mayo de 2017

Por presentar restricciones la Policía Judicial de la Zona 8 retienen dos automotores

13:07


  


Guayaquil, martes 9 de mayo del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que agentes de la Policía Judicial de la sección de automotores han retenido en el norte y sur de Guayaquil, dos automotores por presentar una denuncia por robo y una restricción emitida por un juez.

En el primer caso se presentó a las 08:30, en la Av. Las Américas, a la altura de Pelucas y Postizos, en medio de un operativo de control vehicular procedieron a la revisión del vehículo Kía Rio, negro de placas PBU-7870, conducido por Miguel C. L.

En medio del procedimiento al ingresar a la aplicación Móvil 3W, del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), reflejó que el vehículo tiene una restricción activa que implica un bloqueo dispuesto por un juez.

El segundo caso se produjo gracias a una denuncia ciudadana que alertó a personal a los agentes de la Sección Especializada en Automotores, que un vehículo Chevrolet Corsa Evolution, azul, placas GNC-758, retenido en los canchones de la ATM., iba a salir con libertad y  dicho automotor se encontraba reportado como robado el 28 de octubre del 2014.

La retención se produjo en la Av. 25 de Julio y Cacique Tomalá, al momento que los servidores policiales ingresaron a la aplicación Móvil 3W, del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), conociendo que el automotor  registra una denuncia por robo de fecha 28 de octubre del 2014

Los conductores fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia donde los fiscales que conocieron los casos dispusieron que se retiren y que los vehículos sean ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top