jueves, 18 de mayo de 2017

SEGUNDA MATRÍCULA PARA CURSO DE NIVELACIÓN NO TENDRÁ COSTO

14:18



La Universidad Estatal Península de Santa Elena, en la actualidad cumple con el proceso de registro y matrículas para el Curso de Nivelación 1S-2017; en el que participan los aspirantes que obtuvieron un cupo para estudiar en la UPSE. 

También son parte de este proceso los aspirantes que reprobaron, no asistieron o se retiraron del curso de nivelación 2S-2016, quienes debían cancelar un valor de $50,00 por concepto de segunda matrícula en los días que les corresponde, según el cronograma establecido para tal fin. 

Sin embargo, mediante gestiones realizadas por el Rector de nuestra Institución, Johnny Chavarría Viteri, ante la Senescyt sobre el cobro de estos valores, se determinó que para el presente proceso no se deberá pagar dicha cifra, no obstante sí regirá para los que llegasen a reprobar, no asistir o desertar del curso de nivelación 1S-2017. 

Además cabe mencionar que a los aspirantes que ya hayan cancelado la mencionada cantidad, la misma les será devuelta oportunamente. 

También se les informa que se extendió el periodo de matrículas para los días 5, 6 y 7 de junio del presente año, periodo en el que deberán acercarse al departamento de Admisión y Nivelación de la UPSE para validar su segunda matrícula.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top