jueves, 18 de mayo de 2017

Oriente Seguros capacitó a sus brókers en Seguros de Crédito

14:06


De izquierda a derecha: Esteban Cadena Naranjo, Vicepresidente Ejecutivo de Oriente Seguros; Adriana Álvarez, Directora de Suscripción Fianzas de Oriente Seguros y Paulo Goncalves De Morais, Director de Crédito y Caución de Atradius – Portugal.




Quito, mayo 2017.  Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, ofreció un taller de capacitación sobre el seguro de crédito a sus Asesores Productores de Seguros. La charla comprendió una explicación detallada sobre el funcionamiento de este ramo, sus coberturas y alcances. Se trata de un instrumento que permite optimizar la gestión empresarial al proteger a las empresas del riesgo de no pago de sus cuentas por cobrar, tanto en el mercado nacional como internacional.

Esteban Cadena Naranjo, Vicepresidente Ejecutivo de Oriente Seguros, explicó que promovieron esta iniciativa con el fin de contribuir a la formación técnica de sus aliados estratégicos, con miras a reactivar este producto más adelante. “Nos encontramos en una etapa de análisis de la reactivación de la venta de este producto, que en Ecuador no es muy conocido y es comercializado por pocas aseguradoras y se trata de un seguro que cuenta con varias ventajas: mayor acceso para otorgar financiamiento, optimización de los procesos de crédito y cobranza, facilita el ingreso a nuevos mercados nacionales e internacionales, comentó.

La capacitación estuvo a cargo de Paulo Goncalves De Morais, Director de Crédito y Caución de Atradius - Portugal. Un total de 80 brókers se beneficiaron de la charla.

De esta manera, Oriente Seguros reafirma su compromiso de brindar a  sus aliados estratégicos capacitaciones sobre temas de relevancia para el sector, con el fin de fortalecer sus conocimientos y así, permitirles mejorar su desempeño profesional.
  
Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana sólida, ágil y cercana, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, con 17 años de probada trayectoria y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top