jueves, 25 de mayo de 2017

DELLTEX PRESENTA PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA EL MERCADO INFANTIL

11:34




   



En la foto constan de izquierda a derecha: David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex, y Miguel Luzuriaga, Gerente Financiero de Delltex

.

Quito, mayo 2017. – Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, con ocasión del Día del Niño, realizó la presentación oficial de  diseños infantiles exclusivos en su línea de cobijas para satisfacer los gustos de los más pequeños de casa. El segmento de bebés y niños es uno de los más importantes para Delltex, por esta razón la empresa ha realizado una importante inversión en licencias por un valor estimado de USD 129 mil para el uso legal de los personajes más queridos por el público infantil en sus diseños.

Las licencias son seleccionadas de acuerdo al rating del show televisivo o a la coyuntura del próximo estreno de una de las películas de interés del público objetivo. Así, Delltex ofrece actualmente productos con los personajes de moda como: Transformers, Minions - Mi villano favorito, Pets, Jurassic World, Peppa Pig, Rosita Fresita, Tatty Teddy y Snoopy. “A través de la compra de licencias se dinamiza el producto y crece nuestra diferencia frente a productos genéricos; gracias a las licencias incrementamos un 13% la rotación de los productos frente a los que no la tienen”, explicó Santiago Andrade, representante de Marketing de Delltex.

Sobre el proceso de adquisición, Delltex realizó negociaciones directas con proveedores como NBC, Universal y Hasbro para establecer los mínimos garantizados de producción, los montos de ventas mínimas y en algunos casos auditorías a la fábrica para la verificación de la calidad del trabajo realizado por los colaboradores de la empresa.

Esta acción, que se realizó para desarrollar productos específicos para el segmento infantil que representa un 30% de las ventas de cobijas de la fábrica al año, ha obtenido una respuesta positiva. Por este motivo, Delltex se enorgullece y refuerza su compromiso de calidad y mejora continua para afianzar su posición como una de las compañías de textiles más importantes del país, y seguir ofreciendo productos innovadores a los ecuatorianos.


Sobre Delltex Industrial S.A

Inició su actividad industrial en 1963, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado de Hilados Acrílicos del Ecuador. Gracias a su filosofía de calidad y permanente mejoramiento, en poco tiempo logró posicionarse como una de las compañías textiles más importantes del país en el rango de fibra larga. Ya en la década de los 70 la empresa amplió sus líneas de producción incursionando con éxito en la fabricación de telas planas, tejidos de punto y cobijas cardadas. Simultáneamente a su crecimiento, Delltex renueva permanentemente su tecnología, desarrolla nuevos productos y busca mercados más allá de las fronteras del Ecuador. Desde 1998 Delltex Industrial es la única compañía sudamericana en fabricar sus cobijas desde el hilo pasando por la tela y creando diseños exclusivos para mantas de pelo alto (Raschel) y de pelo corto, constituyéndose a partir de entonces en un líder indiscutible en los mercados local y global. Con sus modernas instalaciones e infraestructura, con permanente desarrollo de su gente, el constante compromiso con sus clientes y el respeto incondicional al medio ambiente, Delltex Industrial S.A encara el siglo XXI con el reto de mantener siempre su tradición de Calidad y Fuerza en cada fibra.

Para mayor información visite la página web: www.grupodelltex.com


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top