miércoles, 24 de mayo de 2017

Un total de 63 celulares, dos tricimotos y un vehículo retienen agentes de la judicial

22:33

  



Guayaquil, martes 23 de mayo del 2017.- Un total de 63 celulares, dos tricimotos y un automotor, retuvieron agentes de la Policìa Judicial de la Zona 8, en medio de tres operativos contra la receptación y de control de vehículos instalados en la Bahía y en territorios de los Distritos Esteros y Norte.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo  Ramírez Erazo, indico que los 63 celulares han sido retirados en medio de un registro de inspección en 6 locales de venta de aparatos electrónicos instalados en las calles Eloy Alfaro y Ayacucho, sector de la bahía.
La acción se cumplió a las 15:00 del lunes dando cumplimiento a las órdenes de allanamiento emitidas por la Dra. Narcisa Rosado Bonilla, juez de la Unidad Judicial Penal con Competencia en Delitos Flagrantes (Fedoti), dirigida a contrarrestar el negocio de la receptación. 

Ramírez Erazo, señaló que un equipo de investigadores de la Policía Judicial, venían realizando tareas investigativas sobre la venta fraudulenta de celulares de dudosa procedencia en varios locales de la bahía y tras identificar los locales, intervenir y encontrar 63 celulares, de los cuales 9 están en la lista del Arcotel como robados, 50 no homologados y 4 sin documentos.

En el operativo fueron detenidos Pedro Roy M. S., Dora Pamela R. L., y Jimmy Paúl S. P., quienes por disposición del fiscal Gregorio López Cerezo, están detenidos por el delito flagrante

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top