sábado, 20 de mayo de 2017

CON MÁS OBRAS LA PREFECTURA IMPULSA EL TURISMO EN LA COMUNA PALMAR

12:01






En un espacio de 1.250 m² se trabaja en la regeneración del parque central, patio de comidas y baterías sanitarias de la comuna Palmar en la parroquia Colonche, obra efectuada por la Prefectura de Santa Elena liderada por el Ing. Patricio Cisneros, labores que fortalecerán la actividad turística de la zona, la construcción actualmente tiene un avance del 70% cumpliéndose con los plazos establecidos en el contrato.

Se construirán 6 locales de comida con área de mesas para mayor comodidad a los usuarios, 3 de artesanías y una batería sanitaria con duchas y vestidores, la estructura será de hormigón armado y la cubierta de caña guadúa. En tanto que el parque contará con juegos infantiles con césped sintético, área adoquinada, pérgolas de madera, áreas verdes y cómodas bancas, el valor aproximado de la inversión es de USD 307.250,65.

La comunidad también se beneficia con la contratación de 20 maestros, 19 oficiales, 3 electricistas y 2 gasfiteros oriundos de la localidad, se estima que a finales de junio Palmar contará con un moderno espacio físico para brindar a los turistas una mejor atención, a estos trabajos se suma la vía de ingreso que incluye la calle del malecón, motivos importantes para no dejar de visitar este bello balneario que cuenta con una hermosa y amplia playa. Seguimos fomentando el turismo en nuestra provincia. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top