viernes, 21 de abril de 2017

TEATRO Y TALLER SOBRE NORMAS Y VALORES EN CAMPAMENTO VACACIONAL “DIONICIO GONZABAY”

21:01


En las instalaciones de la Hacienda El Tigre de  la comuna Dos Mangas, de la parroquia Manglaralto, 45 jóvenes  comprendidos entre las edades de 12 a 18 años que pertenecen al proyecto Impacto Juvenil participaron del “Campamento Vacacional Dionicio Gonzabay” que se desarrolló el día jueves 19 de los presentes.

 Durante la excursión al aire libre se trató la temática biopsicosocial mediante la reflexión así como también actividades recreativas que propician el trabajo en equipo, la tolerancia, la aceptación y la integración.

Además de actividades personales y grupales, el campamento incluyó sesiones de teatro y un taller sobre normas y valores. De igual forma;durante el recorrido en la finca practicaron la pesca deportiva, caminaron hacia los ríos aledaños y observaron la flora y fauna del sector.

La coordinadora del proyecto  Lcda. Gina Domínguez, manifestó que el sano esparcimiento los ayudará a mantenerse  activos y distraídos mentalmente. También recordó que a diario un total de 240 beneficiados de este proyecto  reciben capacitaciones por parte de los 7 técnicos  con temas educativos, turísticos, sociales, culturales, deportivos, entre otros.

“Brindar los espacios de reflexión, recreación e integración que generen fortalezas en el desarrollo de la personalidad de nuestra juventud y que esta les permita asegurar su estabilidad emocional es una forma de construir una nueva sociedad”, aseguró el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del cantón. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top