viernes, 21 de abril de 2017

Accidente de tránsito con bus interprovincial recibió atención en coordinación de ECU 911

13:18



Las 22:41 de este jueves 20 de abril, varias llamadas realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaban de un accidente de tránsito que se registraba en la vía Puerto Inca – Guayaquil, donde según los ciudadanos alertantes el vehículo involucrado sería un bus de transporte interprovincial.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón inició sus labores de coordinación, logrando una rápida respuesta por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Concesionaria del Guayas (CONCEGUA), Policía Nacional y Bomberos de Naranjal.

Al arribo de las unidades se constató que un bus de transporte interprovincial y un vehículo tipo 4x4 fueron los involucrados, los cuales perdieron pista y se encunetaron a un costado de la vía.

El accidente de tránsito provocó que tres personas resultaran heridas, de las cuales dos fueron atendidas en sitio y una traslada hasta el Hospital León Becerra de Milagro.

En caso de emergencia puede comunicarse al 9-1-1 a nivel nacional, línea única para emergencias, habilitada las 24 horas del día.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top