viernes, 21 de abril de 2017

¿Bajarán las tensiones con el nuevo presidente Lenín Moreno?

21:59


Una vez terminado este polémico proceso electoral y por la tranquilidad que necesita el país, es necesario arremeter con más fuerza en todas las ramas para asegurar los ingresos que necesita el nuevo gobierno para capear la alta deuda interna y externa que deja el gobierno saliente, argumentando que es para no causar recesión en el país.

Ahora será el gobierno de Lenín Moreno el que tome la batuta y planifique la manera de lograr un cambio como lo quizo la mitad de los ecuatorianos.

La ciudadanía asume que con él se acabará esos enfrentamientos recalcitrantes entre los que manejan la política y los que privadamente se encargan de producir en el país, complementado con la libertad que debe existir para la investigación de los medios de comunicación en búsqueda de la verdad, aunque esos personajes sean cercanos al gobierno.

10 años de sabatinas, ha influido en muchos ciudadanos que muestran una especie de odio entre las clases sociales pudientes y los más pobres. haciendo creer el gobierno saliente que los ricos son los únicos causante de su pobreza.

En realidad los argumentos de su pobreza no son los ricos, es la falta de educación, de cultura, de productividad en el agro y la industria, complementado con un porcentaje bajo aún en el uso de las tecnologías de la comunicación.

El presidente electo seguramente impondrá su impronta y su serenidad para no seguir con esa política estatal que ha generado en casi la mayoría de los funcionarios públicos ese perfil de seres autoritarios e infalibles.

La ciudadanía acá en la provincia de Santa Elena que lo prefirió con un porcentaje del 60% también espera que cambie a muchas autoridades que no han demostrado capacidad y servicio y poco han colaborado para que la provincia salga adelante.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top