viernes, 21 de abril de 2017

PLAYAS DE SALINAS LUCIRÁN MÁS LIMPIAS

13:16


 





Con la finalidad de mantener limpias nuestras playas, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal, Daniel Cisneros, junto a la empresa privada han programado para este sábado 22 de abril, efectuar una minga de limpieza en las playas de nuestro Cantón. Esta importante jornada de limpieza iniciará a las 15H00. 

Con esta actividad se prevé; remover los desechos, recaudar información sobre el tipo y la cantidad de desperdicios, además de educar a las personas sobre el tema y hacer un llamado de concientización a la comunidad para reducir los problemas de contaminación.  

Los trabajos de limpieza se concentrarán en la playa de; San Lorenzo, Mar Bravo  y Chipipe. 

Mientras tanto en las playas; Balcones de La Carolina, La Milina, Las Conchas, Santa Rosa, La Chocolatera, 3 Cruces, La Lobería, Punta Brava, Punta Carnero, La Diablica y Anconcito, también se realizarán labores de limpieza. 

Varias entidades públicas y agremiadas serán partícipes en la acción de aseo, entre ellas; el Ministerio de Salud Pública, Medio Ambiente, Asociaciones de Playas, Boy Scouts, Brigadistas de Seguridad Ciudadana y Prefectura de Santa Elena.

A los asistentes se les entregarán; guantes quirúrgicos, sacos, palas para realizar la actividad. Aproximadamente 694 voluntarios por parte del GAD Municipal participarán de la minga de playas. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top