jueves, 20 de abril de 2017

Campaña de Fumigación en Escuelas de La Libertad

11:47



La Alcaldía de La Libertad desde el  martes 18 de abril continúa con la campaña de Fumigación intradomiciliaria  en todas las Unidades Educativas del cantón,  con la finalidad de prevenir y controlar la propagación de la fiebre chikunyunga y dengue.  Hasta el viernes 21 se atenderán a 28 entidades educativas.

Hoy Jueves 20 de Abril se está fumigando en las siguientes Escuelas: José Pedro Varela, La Libertad, Sixto Chang Cansing, 25 de Septiembre, Paquisha, 12 de Julio, Gustavo Galindo Velasco.

Viernes 21 de Abril se estará fumigando en las Escuelas: Marco Polo Morocho, Mauricio Hermenegildo Domínguez, Segundo Cisneros Espinoza, 13 de Abril,  Iván Abad Guerra, Las Minas, Dolores Veintimilla de Galindo, Cristóbal Colón.

El Dr. Juan Mite, Director de Salud e Higiene Municipal  manifestó que también se interviene diariamente en las viviendas, con el objetivo de bajar los índices de vectores.

El funcionario hace hincapié en la participación de la comunidad para prevenir la incidencia de éstas enfermedades tropicales  sobre todo con la eliminación de criaderos de mosquitos desechando todo recipiente donde se puede almacenar agua. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top