sábado, 29 de abril de 2017

NUEVA IMAGEN PARA EL PARQUE DE CHIPIPE

19:12



 



El repotenciar y crear nuevos espacios públicos para que la ciudadanía disfrute en familia, es uno de los objetivos principales del Alcalde, Daniel Cisneros, por esta razón el Municipio del cantón Salinas, ejecuta labores de renovación en el parque central de Chipipe.
La primera intervención fue la remoción del piso existente, excavación de tierra, colocación de relleno con material de mejoramiento y la colocación de adoquines, posterior a eso se efectuaron trabajos de pintura en las barandas, fachada frontal y lateral de la iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Actualmente se ejecuta la instalación de juegos recreativos, obra que será complementada con césped sintético, nuevas luminarias, tachos de basura, bancas de hormigón, mantenimiento de baterías sanitarias, pintura de bordillos y reconstrucción de la glorieta.

"Este es un lugar representativo para nuestro Cantón, pero ha estado invadido por la falta de mantenimiento desde hace varias décadas. Estamos buscando espacios recreativos, en donde las familias puedan disfrutar y este es un buen lugar” indicó el burgomaestre, Daniel Cisneros. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top