miércoles, 19 de abril de 2017

En la Perimetral agentes de la Policía Judicial recuperan vehículo reportado como robado el 10 de abril

08:36





Guayaquil, martes 18 de abril del 2017.-  Agentes de la Sección de Delitos Contra Automotores de Policía Judicial de la Zona 8, retuvieron en la Av. Perimetral, el vehículo Mazda modelo Alegro, plateado de placas GLV0190, reportado como robado el pasado 10 de abril

Los agentes de la judicial que cumplían con un operativo para contrarrestar el robo de vehículos, accesorios y venta de automotores con sistemas de identificación alterados o manipulados, fueron informados por un ciudadano sobre la novedad registrada.

Posterior los agentes de la Sección de Automotores, tras identificar el vehículo, establecen por un buen rato un operativo de vigilancia con el propósito de ver si en algún momento se acerca alguna persona y detenerlo en delito flagrante, sin que esa intención ocurra.

El vehículo abandonado fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, una vez que el fiscal de turno conociera lo sucedido.

Sobre la recuperación del automotor los agentes de la Policía Judicial, mediante una llamada telefónica información al propietario, para que inicie los trámites legales para que lo pueda recuperar. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top