miércoles, 19 de abril de 2017

En el barrio Cuba detienen a dos hermanos en poder de un arma de fuego y droga

08:40





Guayaquil, martes 18 de abril del 2017.- En el populoso sector del barrio Cuba Mz. AQ., al sureste  de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron de los hermanos Jefferson Michael y Luis Enrique Ch. S., por sus presuntas implicaciones en los delitos de tenencia de un arma  de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de la judicial, venían tras la pista de los integrantes de una banda delictiva que opera en el barrio Cuba, bajo el liderazgo de alias Jeff, que de acuerdo a las técnicas de recolección de información, estaría ocultando armas de fuego en la vivienda de sus progenitores. 

En este ámbito los agentes tramitan ante la autoridad competente para hacer efectiva una orden de allanamiento y conseguida la misma con el apoyo táctico de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ingresar a la vivienda donde se encontró un revólver Cal. 38 de fabricación artesanal, cerca de 90 dosis de cocaína, cuatro celulares y otros indicios.

El fiscal que acompañó a los servidores policiales dispuso las detenciones de los hermanos y que sean trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y sean puestos a órdenes de la autoridad de justicia por delito flagrante y que las evidencias como el arma y los celulares pasen a custodia de la Policía Judicial y la droga a la Unidad Antinarcóticos. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top