lunes, 24 de abril de 2017

Construcción del Mercado No. 4 en marcha

13:16




Con el propósito de informar sobre la construcción del nuevo mercado No.4, el Alcalde de la ciudad Antonio Espinoza Infante, ha mantenido reuniones de trabajo con los comerciantes de dicho mercado.

En las citas se acordó con los  comerciantes que están asentados en el lugar, que el día jueves 27 de abril estarán ya reubicados en el mercado provisional,  sitio que está cerca de la misma área, lugar  donde están construidos los módulos o espacios para vender sus productos mientras se construye el nuevo mercado, obra que fue contratada meses atrás y que es considerada de gran importancia para el servicio del comercio, especialmente de víveres.

La Alcaldía de La Libertad dispuso que el 28 de abril se inicie la demolición del viejo mercado.

La nueva construcción reemplazará a la actual que está ubicada entre las avenidas 7ma y 8ava, entre las calles 22 y 22ª, con una extensión de 3.200 m2;   contará con dos plantas que incluye 292 locales, entre ellos, patio de comidas, área para frutas y verduras, carnes, mariscos,  abarrotes, parqueadero subterráneo para 70 vehículos, guardería infantil,  sala multifuncional, área administrativa, sección de carga y descarga, áreas verdes, ascensor. Su edificación será en un plazo de 15 meses.

En sesión del 16 de Mayo del 2016 el consejo cantonal aprobó el endeudamiento para la construcción de la obra, el 2 de junio la Ab. Ana Paula Ledergerber, Gerente Regional Sucursal 2 del Banco del Estado y el Alcalde Antonio Espinoza Infante, firmaron el documento que permitirá facilitar un préstamo de $ 4’138.207,60 (Cuatro millones ciento treinta y ocho mil doscientos siete, con sesenta centavos) para su construcción en el cantón La Libertad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top