viernes, 24 de marzo de 2017

Encuentra en la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” un bolso con 720 gramos de cocaína

09:49



Guayaquil, jueves 23 de marzo del 2017.- 720 gramos de cocaína, que representan 7200 dosis,  fueron decomisados durante un procedimiento realizado por servidores policiales del Distrito Modelo en coordinación con agentes antinarcóticos, en la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, al norte de Guayaquil.

La acción se cumplió la tarde del miércoles, tras la alerta emanada desde el Ecu 911, en la que se indicó que en el interior de un bolso que ha sido abandonado  en uno de los baños públicos del segundo piso y que se presume sería alguna sustancia prohibida.

Al sitio llegaron servidores policiales del Circuito Atarazana, quienes coordinaron con agentes de la Unidad Antinarcóticos, tomaron procedimiento realizando el levantamiento de la droga, que al ser sometida a las pruebas preliminares de campo a las seis envolturas dio positivo para cocaína con un peso de 720 gramos.

De acuerdo al parte policial, personal de aseo habría encontrado el bolso abandonado, en uno de los baños, siendo entregado al área de seguridad, donde al revisar encontraron seis envolturas recubiertas con fundas plásticas, látex y cinta de color amarilla, por lo que dieron la alerta.

Por determinación del fiscal de turno, Ab. Jorge Sánchez, se ingresó la droga a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos, a fin se den inicio a las investigaciones correspondientes.(O. Trujillo. O Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top